RSS
Bienvenido a mi blog "Buscando la comunicología", un esfuerzo escolar donde se encuentran algunos de mis trabajos.

Programa "Jaque Mate"


Esta emisión radiofónica que fue transmitida en la Universidad Cristóbal Colón es un programa de debate titulado Jaque Mate en el cual el tema fue la reencarnación, puesto que existen infinidad de creencias sobre qué es lo que sucede después de la muerte, si existe un cielo, nuestra alma regresa a otro cuerpo o simplemente encontramos el vacío de la desolación; ciertamente, el ser humano necesita creer en algo a riesgo de caer en la desesperación.

Nuestros invitados fueron seleccionados tanto por su desenvoltura en el lenguaje oral como por sus amplios conocimientos en el tema, siendo elegidos un evangelista de la Iglesia Católica y una miembro de la religión hindú krishna.

Fue interesante la dinámica que existió entre ambos invitados ya que en lugar de intentar imponer su postura, se concentraron en las similitudes existentes entre sus credos religiosos manteniendo siempre un ambiente de cooperación y respeto.


Éste es un pequeño fragmento del programa cuya duración original fue de una hora y diez minutos; cabe señalar que esta vez fungí como la locutora del programa, siendo mi primera experiencia ante el micrófono, espero lo consideren interesante:



0 comentarios:

 
Copyright 2009 Relexiones comunicológicas. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy